Será de la partida a bordo de un Renault Clio sobre el cual ya protagonizó una prueba.
Días pasados en el Hermanos Emiliozzi de Olavarría se llevó adelante una jornada de ensayos extensa y productiva para David Silitti, quien gracias a la misma logró terminar de confirmar su debut dentro de la Clase Tres, subiéndose a un Renault Clio bajo atención de Cristian Morales, quien ya se encuentra trabajando en diversos detalles del auto que le permitan redondear el mejor funcionamiento posible sobre un auto que ya conoce bien de la pasada temporada.
Luego de un extenso paso dentro de categorías de karting, Silitti llegó a la primera experiencia sobre tracción trasera, teniendo lugar la misma hace más de cinco años y retomando a partir de la primera fecha en Olavarría, dónde el piloto porteño intentará afirmarse del mejor modo posible e ir de menor a mayor acorde transcurra la actividad.
«Nos sumamos a la Clase Tres del Turismo Pista gracias a la posibilidad que surgió de la mano de Cristian Morales, a quien agradezco como así también a todos los que acompañan este nuevo proyecto. Trataremos de acomodarnos rápidamente a un tracción trasera con todo lo que ello implica y siempre buscando ser competitivos» Comentó David Silitti.







