DARÍO SALVATORE, OTRO NUEVO NOMBRE EN CLASE UNO

  • 21 junio 2022
DARÍO SALVATORE, OTRO NUEVO NOMBRE EN CLASE UNO

Se integra a la divisional con intenciones de continuidad.

Nuevo nombre se avecina a las filas de la divisional menor, la referencia va dirigida a Darío Salvatore, representante bonaerense que estará cumpliendo con su debut dentro de la misma a bordo de un flamante Fiat Uno, el cual es de su propiedad y lo llevará a encaminar su primera participación el venidero fin de semana en Toay.

La atención del Fiat Uno en cuestión va a ser responsabilidad de Fernando Cannata en lo que respecta al chasis de la misma al tiempo que Horacio Evolución tendrá su regreso desde la motorización del auto que utiliza el piloto de Villa Luzuriaga, quien ha sabido repetir campeonato a nivel zonal y, hace tiempo, mantenía la intención de sumarse a la categoría ya de manera oficial.

“Hace años teníamos la idea de sumarnos y diversas cuestiones iban relegando esa posibilidad, por suerte la haremos realidad en Toay con intenciones de poder alcanzar un buen desempeño que nos encamine pensando en lo que viene. El auto ya está listo y lo adquirimos para llevar adelante esta nueva etapa deportiva que estamos afrontando a la expectativa de extenderla acorde avancen las temporadas” Indicó Darío Salvatore.