El de Villa Luzuriaga cerrará la temporada dentro de la escuadra que lidera Nicolás Simeonoff.
Darío Salvatore se encamina hacia la penúltima fecha de la Clase 1 del Turismo Pista, a disputarse el próximo 30 de octubre en el autódromo de Concepción del Uruguay, con novedades sobre su continuidad deportiva. El bonaerense afrontará las dos contiendas que restan para cerrar el calendario con un nuevo equipo.
Tras alejarse de la escuadra de Fernando Cannata, Salvatore confirmó que se sumará a la estructura de Nicolás Simeonoff a partir de la competencia en suelo entrerriano. El de Villa Luzuriaga será compañero de formación de Juan Manuel Haesevocts, quien se desempeña con buen suceso dentro de la Clase 2. En tanto, la motorización se mantendrá a cargo de Horacio Evolo.
“Vamos a Concepción del Uruguay dentro del equipo de Nicolás Simeonoff. La intención es ver cómo nos va en el cierre del torneo y de ahí en más, analizaremos los pasos a seguir para la temporada que viene. Tengo buenos expectativas para este cambio porque el conjunto tiene buenos parciales con Haesevocts dentro de la Clase 2 y eso me motiva para poder estar más adelante en las dos carreras que faltan”, indicó Salvatore.







