Franco Fauret y Martín Chico prevalecieron en las baterías restantes.
Se disputaron las series correspondientes a la Clase Dos con singulares espectáculos que comienzan a anticipar lo que podrá vivirse este domingo en la carrera final. En este marco, fue Danilo Gil quien se llevó la mejor parte de la jornada sabatina al adjudicarse la serie más veloz y contar con la gran chance de largar desde la posición de privilegio la carrera final de este domingo.
La primera de las baterías tuvo en GFranco Fauret a quien supo comandar las acciones, sacando provecho de una mala partida de Juan Manuel Haesevocts, quien rápidamente caía a la tercera posición para luego quedar al margen de la serie con sólo dos vueltas disputadas. De esta manera, el piloto de Benito Juarez no tuvo ningún tipo de oposición y se haría de la victoria con más de cuatro segundos a su favor, segundo fue Cristian Garbiglia, tercero Franco Nazzi, cuarto Agustín Martin, quinto Mariano Sala y sexto Santiago Tambucci.
Dentro de la segunda serie, las situaciones se hacían presentes desde el comienzo, teniendo a Máximo Gauchat que partía desde la primera posición pero la partida anticipada anunciaba un recargo de cinco segundos, comandando el resto de las acciones pero perdiendo la condición de líder una vez que se aplicó el recargo. De esta manera, Danilo Gil fue quien se hizo de la victoria dejando por detrás al piloto de Rafaela, tercero fue Facundo Rios en un buen nivel, cuarto Matías Depetris sumando sobre el Ford Ka y la zona de puntos la completaron Ezequiel Bosio y Juan Palacio.
En cuanto a la tercera serie, sería la única que contó con la aparición del auto de seguridad ante una incidencia entre Gonzalo Poles, Claudio Cruzado y Diego Vaño. Pese a ello, el ritmo y la disputa por el liderazgo se hizo presente hasta el final, prevaleciendo Martín Chico por tan sólo 53 milésimas con respecto a Nicolás Herrera. Tercero fue Alejo Cravero y la zona puntuable la completaron Nicolás Bonfiglio, Matías Quaglia y Sebastián Rodriguez.
La primera fila de la carrera final tendrá a Gil junto a Fauret mientras la segunda estará compuesta por Chico y Gauchat, recordando que la competencia final tendrá lugar a partir de las 10.45 Hs contando con televisación mediante la pantalla de Canal 13.
» 3ra Serie – Fecha 6
Pos | Auto | Piloto | Marca | Vts. | Tiempo | Dif. |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 99 | MARTIN CHICO | VW UP | 6 | 12:12.884 | |
2 | 36 | NICOLAS HERRERA | VW UP | 6 | 12:12.937 | 0.053 |
3 | 5 | ALEJO CRAVERO | VW UP | 6 | 12:13.176 | 0.292 |
4 | 93 | NICOLAS BONFIGLIO | VW UP | 6 | 12:13.797 | 0.913 |
5 | 21 | MATIAS QUAGLIA | CHEVROLET CELTA | 6 | 12:13.881 | 0.997 |
6 | 101 | SEBASTIAN RODRIGUEZ | CHEVROLET CORSA | 6 | 12:14.149 | 1,265 |
7 | 33 | CLAUDIO CRUZADO | VW UP | 6 | 12:14.848 | 1,964 |
8 | 22 | ANDRES CALDERON | VW UP | 6 | 12:15.195 | 2,311 |
9 | 19 | FEDERICO VIVA | VW UP | 6 | 12:15.544 | 2,660 |
10 | 40 | RICARDO SARACCO | VW UP | 6 | 12:15.927 | 3,043 |
11 | 114 | STEFANO ISOLDI | CORSA | 6 | 12:17.389 | 4,505 |
4 | LUCIANO GONZALEZ | CHEVROLET CORSA | 3 | 13:24.355 | 3 Vueltas | |
23 | DIEGO VAÑO | VW UP | 2 | 3:31.542 | 4 Vueltas |
NO LARGA AUTO 67 (LESTON A).
AUTO 81 (POLES) EXCLUIDO PARCIAL POR MANIOBRA PELIGROSA A LOS AUTO 23 (VAÑO) Y 33 (CRUZADO).
Márgen de victoria 0.053 Velocidad media 117,890 Mejor t° de vuelta 1:43.979 Mejor Vel. 138,490 Mejor vuelta para 36 – NICOLAS HERRERA
» 2da Serie – Fecha 6
Pos | Auto | Piloto | Marca | Vts. | Tiempo | Dif. |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 117 | DANILO GIL | CHEVROLET CORSA | 6 | 10:27.718 | |
2 | 9 | MAXIMO GAUCHAT | VW UP | 6 | 10:28.975 | 1,257 |
3 | 18 | FACUNDO RIOS | VW UP | 6 | 10:31.286 | 3,568 |
4 | 172 | MATIAS DEPETRIS | FORD KA | 6 | 10:35.717 | 7,999 |
5 | 90 | EZEQUIEL BOSIO | VW UP | 6 | 10:36.491 | 8,773 |
6 | 199 | JUAN PALACIO | VW UP | 6 | 10:36.644 | 8,926 |
7 | 82 | ALEJANDRO BUCCI | FIAT WAY | 6 | 10:37.129 | 9,411 |
8 | 15 | JOSE COSTAMAGNA | VW UP | 6 | 10:38.151 | 10,433 |
9 | 27 | MARTIN CRIADO | VW UP | 6 | 10:39.615 | 11,897 |
10 | 247 | JUAN PABLO ABENTE | VW UP | 6 | 10:41.921 | 14,203 |
11 | 8 | FABRICIO SCATENA | CHEVROLET CORSA | 6 | 10:42.000 | 14,282 |
12 | 83 | MARTIN LESTON | VW UP | 6 | 10:42.364 | 14,646 |
13 | 222 | JERONIMO CARRION | CHEVROLET CORSA | 5 | 8:54.805 | 1 Vuelta |
44 | SANTIAGO LANTELLA | VW UP | 4 | 7:04.407 | 2 Vueltas |
AUTO 9 (GAUCHAT) RECARGADO CON 5 SEGUNDOS POR FALSA LARGADA.
AUTO 8 (SCATENA) RECARGADO CON UN PUESTO POR MANIOBRA PELIGROSA AL 44 (LANTELLA).
AUTO 15 (COSTAMAGNA) RECARGADO CON 4 PUESTOS POR MANIOBRA PELIGROSA AL 8 (SCATENA).
AUTO 86 (ALONSO) EXCLUIDO PARCIALMENTE POR MANIOBRA PELIGROSA AL 222 (CARRION).
Márgen de victoria 1.257 Velocidad media 137,641 Mejor t° de vuelta 1:43.750 Mejor Vel. 138,795 Mejor vuelta para 9 – MAXIMO GAUCHAT
» 1ra Serie – Fecha 6
Pos | Auto | Piloto | Marca | Vts. | Tiempo | Dif. |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 3 | FRANCO FAURET | VW UP | 6 | 10:42.012 | |
2 | 156 | CRISTIAN GARBIGLIA | CHEVROLET CORSA | 6 | 10:46.443 | 4,431 |
3 | 14 | FRANCO NAZZI | VW UP | 6 | 10:47.708 | 5,696 |
4 | 87 | AGUSTIN MARTIN | VW UP | 6 | 10:48.225 | 6,213 |
5 | 24 | MARIANO SALA | CHEVROLET CORSA | 6 | 10:50.140 | 8,128 |
6 | 1 | SANTIAGO TAMBUCCI | CHEVROLET CELTA | 6 | 10:50.992 | 8,980 |
7 | 129 | LUIGI MELLI | CHEVROLET CORSA | 6 | 10:51.318 | 9,306 |
8 | 88 | MARIANO MATEU | CHEVROLET CORSA | 6 | 10:53.056 | 11,044 |
9 | 29 | GASTON FONTANA | CHEVROLET CORSA | 6 | 10:53.797 | 11,785 |
10 | 10 | MAXIMILIANO ANDREIS | VW UP | 6 | 10:54.274 | 12,262 |
11 | 38 | DIEGO CASAIS | RENAULT KWID | 6 | 12:23.088 | 1:41.076 |
16 | JULIAN MODICA | CHEVROLET CORSA | 2 | 3:39.189 | 4 Vueltas | |
96 | JUAN M. HAESEVOCTS | FIAT WAY | 2 | 3:39.592 | 4 Vueltas | |
53 | CRISTIAN VAIRA | VW UP | 2 | 3:42.146 | 4 Vueltas | |
92 | YAIR ETCHEVESTE | CHEVROLET CORSA |
AUTO 96 (HAESEVOCTS) APERCIBIDO POR MANIOBRA PELIGROSA AL 16 (MODICA).
Márgen de victoria 4.431Velocidad media 134,577 Mejor t° de vuelta 1:45.638 Mejor Vel. 136,315 Mejor vuelta para 156 – CRISTIAN GARBIGLIA