DANILO GIL DE VUELTA A CLASE DOS

  • 29 diciembre 2021
DANILO GIL DE VUELTA A CLASE DOS

El representante mendocino se subirá a un Chevrolet Corsa atendido por el equipo campeón.

Más novedades camino a la temporada venidera, en este caso referido todo a Danilo Gil, piloto mendocino quien supo protagonizar parte de la temporada dentro de la Clase Uno y estará regresando a la divisional intermedia, la cual supo integrar tiempo atrás y dentro de la cual espera afirmarse rápidamente entre los protagonistas.

En esta nueva etapa dentro de la categoría y en Clase Dos, Danilo Gil se estará subiendo a un Chevrolet Corsa de su propiedad, tratándose del mismo auto que supo utilizar Tomas Martin el año pasado y que ahora atenderá Favio Fiornovelli sumado a los motores provistos por Juan José Cassou.

“Regresamos a la Clase Dos en la cual hemos sabido alcanzar muy buenos resultados oportunamente. Siempre existió la posibilidad de trabajar con Fiornovelli y diversas cuestiones hacían que no se concrete esa chance, la cual llevaremos adelante a partir de la próxima temporada, siempre apostando a ser protagonistas y reafirmarnos rápidamente en una clase cada vez más competitiva” Relató Danilo Gil, otro regreso camino al 2022.