DANIEL MAURO HACE PIE EN EL AUTOMOVILISMO NACIONAL DENTRO DE LA CLASE DOS

  • 19 febrero 2024
DANIEL MAURO HACE PIE EN EL AUTOMOVILISMO NACIONAL DENTRO DE LA CLASE DOS

El piloto de General Rodríguez correrá con un Celta atendido por el MJV Racing.

Daniel Mauro será una de las caras nuevas que tendrá la Clase Dos del Turismo Pista en la segunda fecha de la temporada 2024, que se llevará a cabo el próximo 3 de marzo en el autódromo de La Plata y con la compañía del TC Mouras y el TC Pista Mouras. El bonaerense llega proveniente del automovilismo zonal y hará su estreno en el ámbito nacional.

Con un amplio recorrido en la Clase B de la Fórmula 07, Mauro decidió dar el salto a la divisional intermedia del Turismo Pista con la firme de intención de hacer pie en el automovilismo grande de nuestro país. Para esta incursión, el oriundo de General Rodríguez adquirió un Chevrolet Celta que el MJV Racing de Martín Vincek y Martín Muñoz repasó a nuevo para la cita en el Roberto Mouras. Por su parte, la motorización estará a cargo de Gustavo Segura.

“Estoy cumpliendo un sueño con lo que será este debut dentro del Turismo Pista. Luego de muchos años dentro del zonal, tome la decisión de intentar en el automovilismo nacional y la categoría es la mejor opción para hacerlo. Además, hacer mi primera carrera en La Plata es un aliciente porque es un circuito que conozco, pero más allá de eso, la premisa es entrar bien en la Clase Dos. Todo el MJV Racing dejó el Celta de forma impecable y Gustavo Segura está trabajando en el motor, así que confío en llegar de la mejor manera a la carrera del próximo 3 de marzo”, comentó Mauro.