El piloto misionero mostró un gran salto de rendimiento que espera seguir manteniendo.
Las dos primeras fechas del año han dejado sensaciones ampliamente alentadoras en Damián De Lima, quien supo hacerse de dos grandes desempeños parciales que lo invitan a soñar en grande pensando en el futuro cercano dentro de la Clase Tres.
De la mano del Antolin Competicion y los trabajos que no se han detenido, De Lima llegará a Concordia reconociendo que se trata de un trazado que le sienta bien y dónde espera construir un resultado que lo muestre nuevamente en zona de puntos, ratificando de esta forma el camino que viene transitando hasta el momento y tratando de sostener el buen funcionamiento general.
«Estamos muy contentos por las dos primeras fechas del año, en ambos casos estuvimos realmente muy competitivos y creemos que se puede seguir en crecimiento ya que el equipo no deja de trabajar en busca de distintas mejoras. Agradecido ante todo a toda la Familia Antolin, tenemos un auto impresionante que nos genera gran confianza para afrontar lo que viene» Destacó De Lima.







