CRISTIAN VAIRA SE SUMA AL ROBLEDO COMPETICION

  • 11 enero 2022
CRISTIAN VAIRA SE SUMA AL ROBLEDO COMPETICION

El piloto de Rafaela se incorpora al equipo a bordo de una flamante unidad.

Tras haber sorteado su primera temporada dentro de la categoría e ir sumando experiencia acorde fue transcurriendo la temporada, Cristian Vaira apunta a seguir en ese camino e ir avanzando en protagonismo ya conociendo parte de los circuitos que se recorren como así también la categoría en sí y lo que implica formar parte del nivel nacional.

En el marco mencionado, semanas atrás Cristian Vaira ha llegado a un acuerdo con el Robledo Competicion para sumarse al equipo en cuestión y hacerlo a bordo de un VW UP 0 Km, el cual ya se está construyendo encarando la etapa final del armado con intenciones lógicas de probarlo previo a la primera ducha e ir limando todo tipo de detalles que puedan surgir habituales en una nueva unidad.

“Vamos a sumarnos al equipo de Robledo a partir de esta temporada, agradecido a ellos por la predisposición y esperando que se puedan ir consiguiendo los objetivos de cara a esta segunda temporada que iniciamos en la categoría. Vamos a presentarnos sobre un auto totalmente nuevo y trabajaremos para sacar el mayor provecho del mismo” Destacó Cristian Vaira, quien también agradeció el apoyo de las publicidades en esta nueva temporada que inicia.

Foto: Gentileza Facundo Ahumada