CRISTIAN VAIRA SE SUBIRÁ A UN FORD KA

  • 26 noviembre 2021
CRISTIAN VAIRA SE SUBIRÁ A UN FORD KA

Llega a la estructura de Jorge Piedra subiéndose a una unidad que cuenta con reciente actualidad en pista.

El cierre de año llega con novedades para Cristian Vaira, uno de los pilotos que ha sabido integrarse a la categoría desde mediados de la temporada y se encuentra en búsqueda de alternativas que le resulten  gusto y le permitan ir afirmándose fecha tras fecha de mejor forma a la exigencia de la Clase Dos. En este marco, a partir de la próxima fecha integrará la estructura de Jorge Piedra, preparador de Necochea que cuenta con un auto disponible y que ha sabido tener antecedentes cercanos en pista.

El auto al cual se subirá el piloto de Rafaela es un Ford Ka nueva generación, unidad que ha sabido usar Lucas Bayala y que días pasados estuvo probando el propio Vaira en el Hermanos Emiliozzi de Olavarría, siendo Juan José Cassou quien se subió en primer término para luego tomar el mando Vaira y girar dentro de los tiempos del preparador de Olavarría, quien se encargará de la motorización del mismo.

“Buscamos algún tipo de alternativas para terminar de encontrar el rumbo más que nada pensando en la próxima temporada, el auto me gustó mucho y pude adaptarme rápidamente lo cual genera confianza para lo que viene. Agradezco al equipo por la oportunidad y esperemos cerrar el año del mejor modo pensando en la temporada que viene” Indicó Cristian Vaira.