CRISTIAN VAIRA SE SUBIRÁ A UN CHEVROLET CORSA

  • 27 agosto 2021
CRISTIAN VAIRA SE SUBIRÁ A UN CHEVROLET CORSA

Seguirá su desempeño dentro de la Clase Dos aguardando por la sumatoria de experiencia.

Tras haber concretado su primer paso dentro de la categoría, Cristian Vaira se encuentra detrás de alternativas deportivas y, entre las mismas, ha surgido la posibilidad de subirse a un Chevrolet Corsa, tratándose de un auto que ya estaba en competencia y supo alcanzar buenos resultados evidenciando un rendimiento que espera sostener el piloto de Rafaela.

En esta nueva etapa que afronta dentro de la Clase Dos, Vaira se subirá al Chevrolet Corsa que supo utilizar hasta el momento Nicolás Ayestaran, quien realizará un alto deportivo. Respecto a la atención, la misma quedará en manos de Diego Lopez mientras Jorge Caruso será el encargado de la motorización, llegando a la fecha de Rosario sin pruebas previas pero confiado de concretar un fin de semana de crecimiento.

“Hemos optado por subirnos a un Chevrolet Corsa a partir de la próxima fecha, se trata de un auto que ya estaba en pista y sobre el cual trataremos de sumar experiencia y afirmarnos dentro de la Clase Dos. Agradezco al equipo por abrirme las puertas y esperemos iniciar una buena etapa deportiva” Comentó Vaira.