CRISTIAN GARBIGLIA Y EL VALOR DE LA EXPERIENCIA EN LOS MOMENTO DE DEFINICIÓN

  • 3 noviembre 2022
CRISTIAN GARBIGLIA Y EL VALOR DE LA EXPERIENCIA EN LOS MOMENTO DE DEFINICIÓN

El cordobés se trajo un gran resultado de Concepción del Uruguay y es uno de los candidatos a la corona de la Clase 2.

Cristian Garbiglia puso de manifiesto toda su experiencia para capturar un segundo puesto en Concepción del Uruguay que lo dejó más vivo que nunca de cara a la definición de la Clase 2 del Turismo Pista, que será el próximo 20 de noviembre en el autódromo de Olavarría. El cordobés llega al Gran Premio Coronación sólo un punto por debajo del líder del torneo, Alejo Cravero.

Con el Chevrolet Corsa alistado por el Fiornovelli Sport Group y motorizado por Juan José Cassou, Garbiglia se metió dentro del top diez en los entrenamientos, fue tercero en la primera clasificación y con eso le alcanzó para largar adelante en la tercera serie. Con solvencia, se impuso en su parcial y ya en la final, no tuvo un buen comienzo, pero en el epílogo, ejecutó una prolija maniobra para dar cuenta de Luciano González y quedarse con el segundo puesto.

“Llegamos a la última fecha con chances concretas después de haber hecho una gran carrera en Concepción del Uruguay y venimos sumando bien. Estoy contento con el rendimiento del auto bajo el agua, en lo personal supe esperar la carrera, pensé en todo momento y no cometí errores. En la última vuelta, tomé la decisión de tirarme en un frenaje e ir por el segundo puesto y salió bien”, analizó el piloto de Córdoba Capital.

Para cerrar, Garbiglia señaló que la última fecha será electrizante. “Va a ser increíble la definición, tendremos que estar tranquilos, cuidar el auto y evitar los toques. Creo que será un gran cierre de campeonato”, finalizó.