CRISTIAN BECHER VA POR LA TERCERA

  • 16 julio 2021
CRISTIAN BECHER VA POR LA TERCERA

Encara una nueva competencia dentro de la Clase Dos y espera regresar a la zona de puntos.

Luego de una excelente presentación en Concordia, el paso por Buenos Aires generó una serie de complicaciones para Cristian Becher, quien no pudo terminar de encontrar el resultado que trataba de conseguir pese que evidenció parciales alentadores tal como supo hacerlo durante la serie sabatina, en la cual ganó posiciones abriendo el panorama para un posible crecimiento en la final. Pese a esa búsqueda, la deserción llegó de forma temprana y rápidamente comenzó a pensar en la próxima fecha.

Con la continuidad sellada de la mano del Robledo Competicion, el Chevrolet Corsa en cuestión fue desarmado de manera completa y revisado de manera detallada en todos sus elementos, restando sólo cumplir con una serie de cambios extra para luego encarar detalles estéticos que están previstos previo a encarar viaje a Concepción del Uruguay, dónde Cristian Becher intentará seguir alcanzando el mejor rendimiento posible y sumando valiosos kilómetros de experiencia.

“El auto fue desarmado de forma completa y restan algunos detalles para dejarlo en condiciones rumbo a la próxima fecha. La idea en nuestro caso sigue siendo la de familiarizarme con el auto en cuestión y poder ir creciendo en protagonismo tal como supimos hacerlo en nuestra presentación. Estamos detrás de ese objetivo y trataremos de conseguirlo” Comentó Cristian Becher.