COSTAMAGNA, MELO Y CALO GANARON LAS SERIES DE LA TERCERA FECHA

  • 13 abril 2024
COSTAMAGNA, MELO Y CALO GANARON LAS SERIES DE LA TERCERA FECHA

El hombre del MA Motorsport y el crédito del Juárez Competición partirán en la primera fila de la final.

José Luis Costamagna, Joaquín Melo y Francisco Calo se quedaron con las series de la Clase Dos del Turismo Pista en el autódromo de Concordia, epicentro de la tercera fecha de la temporada 2024. Por los resultados obtenidos, la batería donde se impuso el oriundo de Tandil fue la más veloz de las tres disputadas.

En la primera manga, la lluvia hizo que la largada sea con procedimiento de pista húmeda y Costamagna encabezó la fila india. El oriundo de Susana marcó el pulso de las acciones y se quedó con la victoria (12:43.537), mientras que Sanatiago Lantella se llevó el segundo puesto después de aventajar a Franco Nazzi. Emanuel Alaux terminó cuarto tras una dura lucha con Nicolás Herrera y Agustín Martín completó la zona de puntos.

Ya en la segunda serie, Melo repitió la tendencia de Costamagna y capitalizó una mejora en la condición de la pista. El bonaerense impuso condiciones y sentenció el triunfo a su favor (12:31.548), Buchholz arribó como escolta, Fernando Iglesias fue tercero y Lucas Garro cuarto. Juan Cruz Talamona concretó una gran remontada para concluir quinto y Robertino Sereno finalizó sexto.

En la última manga de la divisional intermedia, Francisco Calo mantuvo la vanguardia y rápidamente desactivó cualquier intento de Lucas Bayala para hacer una diferencia. El joven de San Gregorio ganó con solvencia (12:35.799), mientras que el Tandil llegó como su escolta. Por su parte, Nazareno Iglesias le arrebató el tercer puesto a Pablo Vázquez sobre la línea de sentencia, Diego Juyero y Lucas Huser se metieron en la zona de puntos.

Con Melo y Calo en la primera fila, la final de la Clase Dos del Turismo Pista está pactada a 15 vueltas o un máximo de 30 minutos y se pondrá en marcha mañana a las 11:15hs.


» VER RESULTADOS