CONTINUIDAD PARA MAURO BOSQUE

  • 2 julio 2021
CONTINUIDAD PARA MAURO BOSQUE

El buen debut le permitió encaminar su intento de continuidad pensando en la próxima fecha.

Si bien la intención principal era la de girar e ir conociendo el Fiat Uno al cual se subía, Mauro Bosque quedo conforme en su debut no sólo por lo mencionado sino también por haber llegado a la zona de puntos, lo cual genera confianza para seguir avanzando en su experiencia dentro de la categoría.

Acorde fue avanzando el fin de semana, los tiempos de vuelta del piloto de El triunfo fueron descendiendo para acercarse a las marcas lógicas, lo cual fue vital para ir sumando confiabilidad y que la misma vaya de la mano del progreso mostrado en pista, el cual le permitió culminar en zona de puntos la carrera final.

“Nos fuimos muy contentos por el debut alcanzado y por hacerlo dentro de la zona de puntos. El auto me gustó y me permitió ir sumando experiencia y confianza vuelta tras vuelta, agradeciendo por ello al equipo que me acompañó en ese proceso. La idea es poder tener continuidad e iremos en busca de ello pensando en la próxima fecha” Comentó Bosque, una de las nuevas caras que mostró la cuarta fecha del año.