CONRADO SAMA, CON LA ALEGRÍA DEL PRIMER PODIO

  • 8 febrero 2024
CONRADO SAMA, CON LA ALEGRÍA DEL PRIMER PODIO

El de Pehuajó tuvo un gran inicio de campeonato dentro de la divisional menor.

Conrado Sama tuvo un arranque de temporada por demás positivo dentro de la Clase Uno del Turismo Pista en el autódromo de Concepción del Uruguay. El piloto bonaerense se mostró competitivo desde el comienzo del fin de semana y sólo un problema mecánico no le permitió pelear de lleno por el triunfo en la final del día domingo.

Con experiencia acumulada dentro de la categoría, Sama empezó con el pie derecho en la apertura del torneo, ya que se metió cuarto en la general de entrenamientos y dominó la primera clasificación. Luego, Francisco Suárez lo desbancó en la pole position, pero el de oriundo de Pehuajó se repuso ganando su serie y llegó segundo en la carrera, donde una vibración en la rueda delantera izquierda no le permitió ir en busca del vencedor Suárez.

“Fue un fin de semana espectacular para nosotros. Trabajamos mucho sobre el auto en el receso de verano y ni bien lo tiramos en pista funcionó muy bien. Dominamos la primera clasificación y después ganamos la serie, pero fue la más lenta por el ingreso del Auto de Seguridad. Largamos terceros la final y penamos con una vibración en la rueda delantera izquierda, lo cual hizo que tuviera que cuidarme. Más allá de eso, estamos súper contento con nuestro primer podio porque hacemos todo en el taller propio y las expectativas para la próxima fecha son buenísimas”, indicó Sama.

 

Foto gentileza La Tía Sport