CONCLUSIONES POSITIVAS PARA MAURO BOSQUE

  • 3 agosto 2022
CONCLUSIONES POSITIVAS PARA MAURO BOSQUE

El oriundo de El Triunfo no pudo ver la bandera a cuadros, pero continuó con su adaptación a la divisional.

Mauro Bosque tuvo un fin de semana de buenas y malas en la sexta fecha de la Clase 1 del Turismo Pista en San Nicolás. Sin embargo, el piloto de El Triunfo ya piensa en lo que viene con la expectativa de meterse más adelante.

Bosque no logró una buena performance en clasificación, pero sí pudo remontar en la serie que le tocó correr, donde arribó décimo. Ya en la final del domingo, partió desde el puesto 30 y cuando venía en pleno avance, un incidente con Guido Silvestre lo dejó fuera de competencia.

A pesar de la deserción, el piloto bonaerense destacó de forma positiva su adaptación al trazado nicoleño y de cara a la cita en Santiago del Estero, ya trabaja junto al Bonfiglio Competición para dejar lista su unidad para la exigencia que se viene.

“En la final de San Nicolás veníamos bien, pero un despiste de Guido Silvestre nos complicó y eso no nos permitió seguir en carrera. Ahora, ya pensamos en Termas, por lo que estamos trabajando en el auto, puntualmente en todo lo que es chapa y también buscamos alivianar el casco”, puntualizó Bosque.