CLAUDIO CRUZADO Y LO MEJOR EN CLASE DOS

  • 8 noviembre 2021
CLAUDIO CRUZADO Y LO MEJOR EN CLASE DOS

Desde su regreso a la divisional, obtuvo su primer gran desempeño.

A base de trabajo y en la búsqueda de poder reencontrar el mejor funcionamiento posible, finalmente Claudio Cruzado supo darse el gran gusto de hacerse de un meritorio resultado, el cual le permitió animar gran parte del fin de semana y quedarse con un sexto lugar que se valora no sólo por el resultado en sí sino también por haber conseguido el salto de rendimiento que buscaba sobre su unidad.

Para el piloto de Los Cardales, la sensación positiva no sólo pasa por lo realizado en la final sino también por haber llegado a esa condición de protagonista a base de un gran avance en la serie, dónde comenzó a involucrarse en zona de puntos para luego coronar con el sexto puesto que genera motivación camino a lo que viene.

“Sabíamos que el auto siempre estuvo, había que ajustar algunos detalles y por suerte se dio el resultado que buscamos. Agradezco a todo el equipo por lo realizado y la familia por el apoyo de siempre. Se trató de una final muy complicada, no se veía nada por la lluvia pero logramos prevalecer y coronar este gran desempeño, ahora con todo a Alta Gracia buscando concluir el año del mejor modo posible” Manifestó Claudio Cruzado.