CLAUDIO CRUZADO TENDRÁ SU REGRESO EN RIO CUARTO

  • 20 octubre 2021
CLAUDIO CRUZADO TENDRÁ SU REGRESO EN RIO CUARTO

El experimentado piloto será otro de los que vuelva a las pistas en la penúltima fecha de la temporada.

Se siguen sumando nombres a la nómina de pilotos que tomen parte de la próxima fecha cuando sólo diez días nos separan de la misma. En este caso, la referencia es para Claudio Cruzado, quien tomará parte de esta fecha a bordo del Chevrolet Corsa que utiliza habitualmente y tras haberse ausentado en la pasada competencia.

La vuelta a las pistas se dará manteniendo el claro objetivo de seguir sumando referencias alentadoras dentro de la clase intermedia a la cual el piloto de Los Cardales se sigue readaptando y dentro de la cual va ganando el protagonismo deseado. En cuanto al auto, el mismo fue repasado de forma completa y se encontró un detalle en el eje trasero que podría generar un ascenso respecto al funcionamiento general del Chevrolet Corsa en cuestión.

“Encaramos el regreso a la Clase Dos con la intención de estar presentes en las dos últimas fechas de la temporada. El auto ya está listo y ha atravesado una serie de mejoras en las cuales nos apoyamos para intentar ser protagonistas en las dos fechas que le restan a la temporada actual” Relató Claudio Cruzado, confirmando su regreso.