El compañero de Nahuel Madina se quedó con lo mejor de la tanda cronometrada exclusiva para los convidados.
Christian Iván Ramos y el Fiat Uno de Nahuel Madina fueron los más rápidos de la clasificación de invitados de la Clase Uno del Turismo Pista en la carrera de los 300 Pilotos en el autódromo de La Plata, sede de la novena fecha de la temporada. Martín Marchesin (Thomas Marchesin) y Nicolás Crescente (Francisco Suárez) fueron los escoltas.
En una de las tandas que comienza a definir la grilla para la final del domingo, Ramos clavó los relojes en 1:42.463 para desbancar a Marchesin por 91 milésimas, mientras que Crescente ascendió al tercer lugar, a 115 de la referencia. Felipe Ojeda (Miguel Cangelaro) se metió cuarto, a 145 y Martín Laborda (Joaquín Melo) cerró las primeras cinco posiciones, a 150.
Emiliano Caratazzolo (Matías Sánchez), Gastón Iansa (Ignacio Rodríguez), Joaquín Pintos (Nicolás Ardesi), Javier Segovia (Joaquín González Coste) y Diego Leguizamón (Nahuel Latapie).
La actividad para la Clase Uno del Turismo Pista concluirá a las 15:10, cuando se ponga en marcha la tercera clasificación, la cual será opcional y podrá tomar parte el titular o el invitado según lo defina cada binomio.