CARRIÓN SE RENUEVA PARA TERMAS Y PLANIFICA A FUTURO

  • 27 julio 2022
CARRIÓN SE RENUEVA PARA TERMAS Y PLANIFICA A FUTURO

El crédito de San Antonio de Padua adquirió un Corsa y construirá un auto de nueva generación para 2023.

Jerónimo Carrión no tuvo un buen cierre de la sexta fecha en el autódromo de San Nicolás debido a un accidente que protagonizó en la final de la Clase 2. Con vistas a la continuidad del campeonato en Termas de Río Hondo, el bonaerense decidió cambiar de unidad y ya planifica el armado de un auto de nueva generación para el 2023.

Carrión se vio involucrado en el incidente que también tuvo como protagonistas a Mariano Mateu, Martín Criado y Ricardo Saracco, entre otros. Luego de evaluado los daños, el oriundo de San Antonio de Padua decidió adquirir otro vehículo y para eso se puso en contacto con Diego Valisi para comprarle el Chevrolet Corsa que la escuadra olavarriense había sumado el año pasado, pero que nunca llegó a debutar oficialmente en la categoría.

El vehículo en cuestión fue construido por Carlos Piaggentini y Nicolás Pezzucchi realizó una prueba en Olavarría para testear su funcionamiento. En tanto, el ex campeón del Turismo Internacional confirmó que usará ese auto desde la cita en Santiago del Estero.

En tanto, Carrión piensa en renovarse para la temporada que viene, por lo que tiene previsto iniciar la construcción de un Volkswagen Up. Carlos Arabia será el encargado de confeccionarlo y la intención es que esté listo para probar en los primeros meses del 2023.

“Después de lo que pasó en San Nicolás decidimos comprar otro auto porque con el que veníamos corriendo terminó muy dañado. Llegamos a un acuerdo con Diego Valisi y adquirimos el Corsa que tenía su equipo. Además, tenemos previsto armar un Volkswagen Up para el año que viene”, señaló el piloto de 30 años.

 

Foto gentileza Fabio Vignolles