CARLOS RABANAL SE FUE CON SENSACIONES POSITIVAS DE SAN NICOLÁS

  • 1 agosto 2022
CARLOS RABANAL SE FUE CON SENSACIONES POSITIVAS DE SAN NICOLÁS

El oriundo de Arrecifes tuvo su reentré a la categoría y ya piensa en lo que viene

Carlos Rabanal completó la sexta fecha de la Clase 1 del Turismo Pista en el autódromo de San Nicolás. En su primera incursión de la temporada, el oriundo de Arrecifes se llevó buenas impresiones y pretender darle continuidad a su participación en la divisional.

A bordo del Fiat Uno atendido por el GS Sport y motorizado por Néstor Lazarte, Rabanal no pudo hacer pie en clasificación, pero completó su serie a pesar de recibir un toque que lo complicó. El piloto con antecedentes en las categorías de FEDENOR arribó en el puesto 28 en la final del domingo y sumó sus primeros kilómetros del calendario.

Ahora, el arrecifeño se puso como objetivo poder ser de la partida en Termas de Río Hondo para seguir con su adaptación a la Clase 1. “Nos quedamos con una sensación positiva de la final porque veníamos avanzando bien hasta que hice un trompo. El viernes nos complicamos nosotros en no buscar una succión y el sábado en la serie recibimos un toque que nos relegó. Estamos trabajando en todos los aspectos para estar presentes en Termas de Río Hondo”, concluyó Rabanal.