CARLOS BLANC, CON LA META DE RENDONDEAR EL RESULTADO FINAL

  • 19 marzo 2024
CARLOS BLANC, CON LA META DE RENDONDEAR EL RESULTADO FINAL

El de Lobería encara la cita de Concordia con la intención de ser regular en cada salida a pista.

Carlos Blanc transita con grandes expectativas la previa de la tercera fecha de la temporada 2024 de la Clase Dos del Turismo Pista, que tendrá lugar el próximo 14 de abril en el autódromo de Concordia. El bonaerense se marcó un objetivo primordial para esta visita a Entre Ríos, que es redondear el resultado final del fin de semana.

A bordo del Chevrolet Celta que alista el Fiornovelli Sport Group y que motoriza desde el comienzo del torneo Jorge Caruso, Blanc llegó dentro del top 20 en las dos contiendas iniciales del torneo y la premisa del oriundo de Lobería es meterse un poco más adelante. Para eso, el conjunto realizó un intenso trabajo sobre la unidad y también en el impulsor para pegar un salgo de calidad en el rendimiento general del vehículo.

“Arrancamos el 2024 con buenas y malas, pero con un funcionamiento lógico. Estamos dentro del top 20 de la categoría, pero sin terminar de redondear el resultado final, lo cual nos da confianza para lo que viene. El equipo y Jorge Caruso vienen trabajando mucho sobre el Celta y yo me siento muy cómodo con todo el grupo. La meta principal que tenemos para Concordia es lograr ser parejo durante todo el fin de semana, si conseguimos eso no tengo dudas de que tenemos el potencial para estar más adelante”, resumió Blanc.