CANGELARO, MELO Y SUÁREZ SE REPARTIERON LAS SERIES EN OLAVARRÍA

  • 2 diciembre 2023
CANGELARO, MELO Y SUÁREZ SE REPARTIERON LAS SERIES EN OLAVARRÍA

El piloto de Lobería y el de Pehuajó largará desde la primera fila en la última competencia del calendario.

Miguel Cangelaro, Joaquín Melo y Francisco Suárez fueron los ganadores de las series de la Clase Uno del Turismo Pista en el Gran Premio Agustín Herrera, competencia que se desarrolla en el autódromo de Olavarría y que es válida por la última fecha de la temporada 2023. Por los resultados obtenidos, el poleman se quedó con la manga más veloz.

En la primera batería, Cangelaro no dejó dudas y se impuso con contundencia. El piloto de Lobería prevaleció tras las seis vueltas (11:05.057), mientras que Ignacio Rodríguez llegó segundo y Bernardo Poggi ocupó la tercera posición. Milton Silvestre, Joaquín Deucedes y Alejandro Marcilla finalizaron dentro de la zona de puntos.

Ya en la siguiente manga, Melo se quedó con la victoria (12:53.147), aunque el parcial tuvo la intervención del Auto de Seguridad por el despiste de Matías Sánchez. Nicolás Ardesi arribó como el escolta del oriundo de Tandi, Justo Sintiolo fue tercero, Ignacio Espíndola culminó cuarto, Nicolás Benito quinto y Elian Dreiling completó el sexteto de vanguardia.

En la tercera serie, Suárez pudo adueñarse con la última prueba de la jornada para la divisional. El oriundo de Pehuajó se quedó con la victoria (11:13.233), mientras que Nicolás Romero secundó al vencedor y Gastón Crova finalizó tercero. Por su parte, la zona de puntos la completaron Gabriel Melian, Tomás Bosque y Lucas Canteli.

Con Cangelaro y Suárez en la primera fila, la final de la Clase Uno del Turismo Pista está pactada a 11 vueltas o un máximo de 25 minutos y se pondrá en marcha el domingo a las 9:05hs.