CAMBIOS PARA JAVIER SEGOVIA

  • 5 julio 2021
CAMBIOS PARA JAVIER SEGOVIA

El piloto de Necochea se suma al AC Competicion a partir de la fecha venidera.

Tras haber encarado una primera parte de la temporada en la cual los resultados no terminaron de darse del modo deseado, Javier Segovia se encuentra en busca de nuevos horizontes siempre atento a la posibilidad de afirmarse dentro de la Clase Dos. En busca de ello, llegará ha encarado un cambio deportivo sumándose a las filas del AC Competicion, estructura que encabeza la Familia Aramburu y sobre la cual ha confiado la atención de su Chevrolet Celta.

El auto en cuestión se encuentra en las instalaciones del equipo desde la semana pasada y se están desarrollando diversas tareas abocadas, entre otras cosas, a dejar atrás las huellas que dejó el paso por Buenos Aires, considerando la chance de probar más allá que los tiempos parecen ajustados en busca de esa posibilidad.

“Vamos a estar sumándonos al AC Competicion a partir de esta competencia, siempre tratando de crecer en protagonismo y poder acercarnos a la disputa por los puestos de relevancia. Ante todo debe revisarse el auto de forma completa y dejar atrás en golpe de la última fecha sumado a algunas posibles mejoras que tiene estipuladas el equipo” Comentó Segovia.