CAMBIO TOTAL PARA SEBASTIÁN LUQUE DE CARA AL 2023

  • 28 diciembre 2022
CAMBIO TOTAL PARA SEBASTIÁN LUQUE DE CARA AL 2023

El tucumano afrontará la temporada que viene de la Clase 3 con un auto y un equipo nuevo.

Sebastián Luque utilizó los últimos días de este 2022 para resolver su futuro dentro de la Clase 3 del Turismo Pista. El piloto de Tucumán afrontará el campeonato 2023 de la divisional mayor con importantes novedades, ya que dará un giro total a su participación dentro de la categoría.

Luego de debutar en la cita de Termas de Río Hondo y permanecer hasta el final del torneo en el Cano Racing, Luque empezó a darle forma al año que viene. Días pasados, concretó la compra del Toyota Etios con el que Francisco Martínez corría dentro del Berlin Energy bajo la atención del Tigre Racing.

El auto en cuestión viajó a la sede del Robledo Competición en Marcos Juárez, donde está siendo repasado y alistado con la supervisión de Pablo Teres. En tanto, el asesoramiento técnico correrá por cuenta de Gabriel Rodríguez y la motorización estará en manos de Sebastián Colombo.

“Compramos el auto que utilizó Francisco Martínez y lo llevamos al Robledo Competición, que es el equipo al cual nos sumamos. Los chicos están trabajando de manera denodada sobre el Etios porque durante la primera quincena de enero queremos hacer una prueba. Con este cambio, pretendemos meternos dentro del top 15 de la Clase 3”, manifestó Luque.