BUEN RECUERDO PARA MATÍAS QUAGLIA

  • 27 septiembre 2021
BUEN RECUERDO PARA MATÍAS QUAGLIA

El piloto de Cañada de Gomez supo alcanzar la pole en la última presentación en Concepcion.

Tras haber sorteado el paso por Rosario y haber realizado el balance correspondiente de ello, Matías Quaglia prepara la fecha de este fin de semana sabiendo que se visita el escenario en el cual supo obtener su única pole hasta el momento dentro de la Clase Dos, reconociendo que el recuerdo es grato y genera expectativas para tratar de repetir y estar en los lugares de protagonismo.

El auto que conduce el propio Quaglia llegará sin mayores modificaciones más allá de haberse centrado las tareas en la caja de velocidades, la cual ha sido reparada a nueva esperando por la cita entrerriana, dónde Matías Quaglia pretende seguir construyendo del mejor modo posible su primera temporada dentro del Turismo Pista.

“Llegaremos sin mayores novedades a esta nueva fecha, la caja de velocidades fue reparada a nueva y transitaremos un escenario que nos genera grandes recuerdos por la pole alcanzada poco tiempo atrás. Esperemos continuar por ese camino y redondear el mejor resultado posible en ambas finales” Aseguró Matías Quaglia.