BRUNO ABALO AFRONTA 2022 CON NOVEDADES

  • 11 enero 2022
BRUNO ABALO AFRONTA 2022 CON NOVEDADES

El piloto de Pergamino contará con nueva atención a bordo de su Fiat Uno.

Tras haber sorteado una primera temporada completa dentro de la cual pudo ir ganando protagonismo e inclusive alcanzando buenos resultados de modo parcial y final, Bruno Abalo espera seguir creciendo y sacando provecho del potencial de su auto, tratando de exprimir al máximo el mismo y que ello lo deje cada vez más cerca de los objetivos planteados.

En esa búsqueda, el piloto de Pergamino ha llegado a un acuerdo para sumarse a la atención que brinda Sibona, mismo chasista que supo atender el auto campeón durante 2021 y que ahora estará trabajando junto a Abalo. Sumado a ello, los motores también traerán novedades ya que Hernán Vuolo será quien se encargue de los mismos a partir de la primera fecha del año, esperando de esta forma seguir creciendo en protagonismo y mejorar lo realizado durante un 2021 en el cual se dedicó a ir afirmándose y sumando adaptación dentro de la categoría.

“Vamos a encarar la próxima temporada con cambios estructurales ya que Sibona será quien de encargue del chasis mientras Vuolo hará lo propio en el motor. La realidad que el auto cuenta con gran potencial y esperar aprovechar ello al máximo para buscar involucrarnos en los primeros planos de la Clase Uno” Comentó Bruno Abalo respecto a sus expectativas camino al nuevo campeonato que se avecina.