BRIAN DODERA Y UNA PRUEBA QUE AUMENTA LA CONFIANZA

  • 2 septiembre 2021
BRIAN DODERA Y UNA PRUEBA QUE AUMENTA LA CONFIANZA

El piloto entrerriano encara Rosario tratando de estar entre los diez.

Tras haber culminado en duodécima ubicación la última final, Brian Dodera mantiene la confianza latente y llega a Rosario con la expectativa lógica de poder continuar en crecimiento e intentar afirmarse entre los destacados, tarea para la cual se ha trabajado durante el receso sabiendo que los parámetros de la última fecha resultaron alentadores y lo invitan a seguir creciendo.

Respecto al auto y sus condiciones, el mismo ha terminado en buen estado general y ello permitió trabajar en la búsqueda de detalles que puedan marcar la diferencia. Por tal motivo, el propio Dodera se presentó nuevamente en Concepción del Uruguay llevando adelante una prueba mediante la cual se pudieron sacar distintos vicios del auto apuntando a ser protagonista.

“Nos vinimos conformes por el avance final en Concepción pero con ganas de seguir limando detalles para tener mayor presencia en los puestos de adelante. En línea con ello, estuvimos llevando adelante una prueba de la cual nos llevamos diversas conclusiones en las cuales trabajaremos para seguir creciendo” Comentó Dodera.