BRIAN DODERA Y UN GRAN RESULTADO PENSANDO EN LO QUE VIENE

  • 19 mayo 2022
BRIAN DODERA Y UN GRAN RESULTADO PENSANDO EN LO QUE VIENE

El piloto entrerriano culminó entre los cinco destacados y acumula confianza pensando en Toay.

Luego de un comienzo de temporada en el cual no lograba terminar de afirmarse en los primeros planos, Brian Dodera logró llegar a la cuarta fecha del año y traducir en puntos el buen desempeño que venía mostrando de modo parcial, logrando hacerse de la quinta posición final y, con ello, alcanzando el resultado que le permite sumar confianza pensando en la continuidad del campeonato, el cual lo tiene cada vez más cerca de los primeros diez lugares.

Con el sinsabor que había generado un retraso de tres lugares a pocos metros de lograr la victoria en su serie, Brian Dodera se centró en la final y apoyó su confianza en el buen andar que había mostrado su Fiat Uno, logrando llevar el mismo hasta la quinta posición con un avance para resaltar. De esta forma, ya piensa en Toay y la posibilidad latente de repetir esta actuación.

“Fue un gran fin de semana, nos queda el sabor amargo de no concretar la victoria en la serie pero sabemos que estamos bien encaminados y con un auto que nos permite confiar en sostener estos resultados. No tengo más que palabras de agradecimiento para el equipo y para los sponsors que nos apoyan de modo permanente” Contó Dodera.