BRIAN DODERA Y SU CHANCE DE LOCAL

  • 7 mayo 2021
BRIAN DODERA Y SU CHANCE DE LOCAL

Será uno de los representantes de la ciudad que formará parte de la cuarta fecha de la temporada.

Concepción del Uruguay sigue sumando presencia y entre ellas no puede faltar Brian Dodera, quien correrá en condición de local llevando adelante una fecha ampliamente especial en la cual espera poder surgir como uno de los destacados del fin de semana ratificando parte del buen funcionamiento que ha sabido mostrar en Concordia.

El Fiat Uno que viene utilizando el representante entrerriano llegará sin mayores modificaciones más allá del repaso habitual y el trabajo intenso para no dejar nada librado al azar e intentar ratificar el funcionamiento que le viene permitiendo ir de modo creciente acorde pasan las fechas, sabiendo que en Concepción del Uruguay se mantiene la chane latente de repetir ese ascenso en lo que respecta al funcionamiento del auto como así también al resultado alcanzado.

“Vamos a correr de local y eso genera gran confianza para nosotros, será una fecha especial y creo que llegamos en un buen momento respecto al funcionamiento general del auto. Esperemos seguir en crecimiento y tratar de alcanzar un buen resultado que sirva de impulso para lo que viene” Comentó Dodera.