BRAIAN QUEVEDO Y UN NUEVO DEBUT

  • 25 noviembre 2021
BRAIAN QUEVEDO Y UN NUEVO DEBUT

Será de la partida a bordo de un Renault Clio del Berlin Energy.

Otro nombre se suma a la Clase Tres camino a la última fecha de la temporada, en esta ocasión se trata de Braian Quevedo, quien estará siendo de la partida tras haber construido gran parte de su experiencia en autos de formula, dónde compite en la actualidad.

En este nuevo paso deportivo que se prepara a llevar adelante, Quevedo estará subiéndose a un Renault Clio bajo el ala del Berlin Energy, equipo que días atrás confirmó la vuelta a la categoría de Leandro Elizalde. En este caso, el debut se dará en Clase Tres y, como preparativo para ello, en el día de ayer el propio piloto se presentó en el Oscar y Juan Galvez de Buenos Aires, dónde se llevó adelante una intensa prueba con mucho calor en pista pero muy buenas referencias que supo llevarse el propio Quevedo.

“Tras haber protagonizado un muy buen ensayo podemos confirmar nuestro debut dentro de la Clase Tres. Llevaremos adelante el mismo sobre un Renault Clio del Berlin Energy sumado a la atención en pista del equipo que integra la Familia Salvi. Agradezco a todos por el apoyo y acompañamiento en esta nueva etapa que estaremos llevando adelante” Relató Braian Quevedo, nueva cara dentro de la Clase Tres y dentro de