BERNARDO SUÁREZ, UNO DE LOS JÓVENES DEBUTANTES DE LA CLASE UNO

  • 18 enero 2024
BERNARDO SUÁREZ, UNO DE LOS JÓVENES DEBUTANTES DE LA CLASE UNO

El piloto de Pehuajó compartirá pista y equipo con su hermano Francisco en este año.

Bernardo Suárez será uno de los jóvenes pilotos que hará su debut en la temporada 2024 del Turismo Pista, la cual se pondrá en marcha el próximo 4 de febrero en el autódromo de Concepción del Uruguay. El bonaerense se sumará a la Clase Uno, donde compartirá actividad con su hermano Francisco.

Con sólo 15 años y antecedentes en el karting de tierra, Suárez dará el salto a los autos con techo y al nivel nacional con la estructura GS Sport de Nicolás Ardesi y Santiago Lasalle. El oriundo de Pehuajó se subirá al Fiat Uno que usó Matías Becher durante 2023, pero desde la segunda fecha contará con una flamante unidad. Por su parte, la motorización fue confiada a Adrián Aizpún.

“Podemos confirmar que vamos a debutar en la Clase Uno, lo cual es una gran alegría. Tener la posibilidad de compartir pista y equipo con mi hermano Francisco es un aliciente importante porque será de gran ayuda para poder adaptarme lo más rápido posible porque será mi estreno en autos con techo. Además, el equipo de Ardesi y Lasalle tiene muchísima experiencia, así que yo voy a enfocarme en sumar kilómetros y conocer los circuitos, porque todos serán nuevos para mí”, indicó Suárez.