BERNARDO POGGI CON CAMBIOS INCLUIDOS

  • 14 junio 2022
BERNARDO POGGI CON CAMBIOS INCLUIDOS

Comenzará a contar con impulsores del Diego Coronel sobre su Fiat Uno.

La próxima fecha está más cerca y uno de los pilotos que aprovechó el receso para buscar alternativas que lo puedan acercar al mejor andar posible de su unidad fue Bernardo Poggi, quien estará contando con motores provistos por Diego Coronel a partir de la fecha venidera, siendo de la partida con los mismos y a la expectativa para poder seguir ganando en competitividad pensando en lo que viene.

Más allá del mencionado comentario, durante el receso entre fecha y fecha se ha trabajado de modo intenso sobre el chasis del Fiat Uno en cuestión, realizando un repaso completo del mismo y modificando algunos elementos que así lo requerían pensando en la visita a Toay, la cual está a poco más de una semana de hacerse realidad.

“Vamos a afrontar la próxima fecha y la continuidad del campeonato con cambios en lo que respecta a la motorización del auto, a partir de la fecha venidera estaremos presentes con impulsores de Diego Coronel, a quien agradezco la disponibilidad para estar trabajando de modo conjunto. Encaramos la fecha sabiendo que es un trazado nuevo que nos permite confiar en una rápida adaptación para surgir lo más adelante posible acorde avance la actividad” Resaltó Bernardo Poggi.