Los hermanos misioneros serán de la partida en la Clase Tres con un Etios del Antolin Competición.
La carrera de los 300 Pilotos es el evento distintivo de la temporada 2023 del Turismo Pista y una opción que llama la atención de los protagonistas. Tal es el caso de los hermanos Facundo y Bautista Bustos, quienes regresarán a la categoría para ser parte de la novena fecha del calendario, en el autódromo de La Plata.
Con distintos pasajes por la categoría, los Bustos desembarcarán de forma conjunta en la Clase Tres para ser parte de la fiesta que tendrá lugar en el trazado platense. Aunque ambos compitieron en la divisional intermedia, los oriundo de Apóstoles pegarán el salto a la mayor para correr con un Toyota Etios alistado de forma integral por el Antolin Competición. Bautista será el piloto titular y Facundo oficiará como invitado.
“La verdad que estamos muy contentos de volver al Turismo Pista, ya que es una categoría donde hicimos nuestros primeros pasos en el automovilismo. Nos estamos preparando mucho junto a mi hermano Facundo para afrontar una carrera tan linda como las de los 300 Pilotos y vamos a estar arriba de un Etios de la familia Antolin. Es una alegría compartir el auto con mi hermano y esperemos poder funcionar muy bien para traernos un gran resultado para Misiones”, aseguró Bautista Bustos.