BASTIDAS RATIFICÓ SU POTENCIAL EN LA CLASIFICACIÓN DE VIERNES

  • 15 septiembre 2023
BASTIDAS RATIFICÓ SU POTENCIAL EN LA CLASIFICACIÓN DE VIERNES

El entrerriano se adjudicó la pole provisional en la jornada inicial de la actividad oficial.

Exequiel Bastidas y el Toyota Etios del J2 Touring Car fueron los más veloces en la primera clasificación de la Clase Tres del Turismo Pista en el circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires, escenario de la octava fecha de la temporada 2023. Luciano González y Franco Villabrille quedaron como los escoltas.

Luego de ser la referencia en los entrenamientos de la mañana, Bastidas ratificó el potencial de su conjunto en la tanda cronometrada de este viernes. El piloto de Paraná señaló 1:29.147 para meterse en lo más alto de la tabla de posiciones y superar por 254 milésimas a González, mientras que Villabrille finalizó tercero, a 260.

El cuarto lugar le correspondió a Braian Quevedo, a 342 y Martín Chico completó el top cinco, a 466. Más atrás terminaron Juan Benedetti, Felipe Martini, Santiago Tambucci, Joaquín Volpe y Tomás Martín.

La actividad para la Clase Tres del Turismo Pista continuará mañana a las 10:15 con la segunda clasificación del fin de semana.



» VER RESULTADOS