AVANCE Y TOP TEN PARA DIEGO VARANO

  • 23 diciembre 2021
AVANCE Y TOP TEN PARA DIEGO VARANO

Gracias al crecimiento manifestado durante la última final, se pudo asegurar un lugar entre los diez destacados de la temporada.

La última fecha de la temporada resultó cuesta arriba para Diego Varano pero supo sortearla de menor a mayor, mostrando nuevamente el potencial del Fiat Uno que le brinda el Choury Racing Group y logrando salir airoso de una situación que se mostraba distante de lo ideal.

Tras haber avanzado considerablemente en su serie clasificatoria, el momento de la final llegaría y Varano se dedicó a sacar adelante la misma largando desde el 25to lugar y superando autos casi de forma constante, redondeando un séptimo puesto enredado en un lote de pilotos que podría hacerlo dejado más adelante aún, quedando conforme no sólo por lo conseguido sino también por estar entre los diez destacados del campeonato, alternativa que le permitió cerrar el año con buenas sensaciones y reforzar su intención de trabajar a nivel presupuestario para encarar el 2022 siendo de la partida desde la primera fecha.

“Cerramos el año con un séptimo lugar y un gran avance mediante que se valora mucho y nos permite pintar un sólo dígito el próximo campeonato. Agradecido a todas las publicidades como así también a mi familia y al equipo de la Familia Choury por todo lo realizado. Será tiempo de trabajar en el aspecto presupuestario e intentar encaminar todo para estar presente desde la primera fecha del año” Comentó Diego Varano.