AUTO RECUPERADO PARA NICOLÁS ASTORGANO

  • 25 marzo 2024
AUTO RECUPERADO PARA NICOLÁS ASTORGANO

Tras el incidente que lo sacó de la fecha en La Plata, el de Benito Juárez ya está listo para Concordia.

Nicolás Astorgano tiene la mente puesta en la continuidad de la temporada 2024 de la Clase Uno del Turismo Pista. El representante bonaerense ya piensa en la tercera contienda, que será el próximo 14 de abril en el autódromo de Concordia, luego de un cierre abrupto del paso por La Plata debido a un fuerte golpe durante la primera jornada de actividad del segundo compromiso del año.

Tras un debut por demás alentador en Concepción del Uruguay, Astorgano encaró la competencia en el Roberto Mouras con buenas expectativas, pero un vuelco el viernes lo marginó del resto del fin de semana. Luego de su vuelta a Olavarría, el DV Racing puso manos a la obra en la recuperación del Fiat Uno y por estos días están con los últimos detalles de pintura para dejar lista la unidad que maneja el oriundo de Benito Juárez. Por fortuna, los daños en el vehículo fueron menores y no alcanzaron la estructura del mismo.

“Nuestro paso por La Plata fue para el olvido, pero ya dejamos atrás ese mal trago y nos enfocamos en Concordia. El arranque fue bueno y eso nos mantiene con expectativas, así que iremos a la tercera fecha con la premisa de redondear el fin de semana y seguir sumando experiencia en la categoría. El equipo de Diego Valisi trabajó mucho para arreglar el Fiat Uno y vamos a llegar con tiempo, así que esperamos con ansía la carrera”, declaró Astorgano.