ANGELO NUGNES INICIA SU CAMINO DENTRO DEL TURISMO PISTA

  • 31 enero 2024
ANGELO NUGNES INICIA SU CAMINO DENTRO DEL TURISMO PISTA

El oriundo de El Peligro desembarca dentro de la Clase Dos dentro de la escuadra Curly Racing.

Angelo Nugnes confirmó su llegada al Turismo Pista como piloto titular desde el comienzo de la temporada 2024, la cual arrancará este próximo fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay. El piloto bonarense está dando sus primeros pasos en el automovilismo nacional y buscar hacer pie en la competitiva Clase Dos.

Tras un extenso y fructífero paso por el karting a nivel nacional e internacional, Nugnes hizo una breve incursión en el Turismo Zonal Pista y corrió como invitado de Andrés Cicarelli en la carrera de los 300 Pilotos en La Plata. Para este año, el representante de El Peligro decidió embarcarse como titular y arrancará el torneo con un Chevrolet Corsa, mientras que el Curly Racing de Jorge Muñoz termina de alistar un flamante Volkswagen Up. En tanto, la motorización estará a cargo de Sebastián Lepera.

“Ya estamos listos para afrontar la temporada dentro de la Clase Dos del Turismo Pista. Somos conscientes de que tenemos poca experiencia en este tipo de categoría, así que nuestra premisa es sumar rodaje y aprender todo lo posible de los grandes compañeros de equipo que tengo como Andrés Cicarelli. Vamos a arrancar con un Corsa y luego nos pasaremos a un Up que el equipo está terminando de armar. Nuestra meta es llegar bien preparados al 2025, donde apostaremos a ser competitivos y pelear por cosas importantes”, afirmó Nugnes.

 

Foto gentileza FFR – Prensa Turismo Zonal Pista