ANDRÉS D’AMICO APUNTA A LOS DIEZ

  • 15 marzo 2021
ANDRÉS D’AMICO APUNTA A LOS DIEZ

Espera llevar su auto a los primeros planos luego de un buen avance protagonizado en la última final

El paso de D’Amico por el trazado de San Nicolás dejó consideraciones positivas que intentará mantener rumbo a Olavarría, poniendo por delante la meta de estar entre los diez y, de este modo, volver a mostrarse entre los destacados del fin de semana.

Si bien su último trabajo clasificatorio no fue el mejor, una vez más D’Amico se encargó de mostrar el ritmo de carrera con el cual cuenta su Renault Clio, lo cual resultó fundamental para terminar de redondear el progreso que lo deja undécimo y con chances de ir más adelante aún de no ser por las interrupciones que tuvieron lugar. Pensando en lo que viene, el auto ya se encuentra en condiciones tras haber sorteado un repaso completo de parte de su grupo de trabajo.

“Nos quedamos conformes por el rendimiento general del fin de semana de San Nicolás y esperamos seguir por el mismo camino en la próxima fecha. La idea será ubicarnos entre los diez y seguir sumando puntos que permitan ratificar lo alcanzado en la apertura de año” Comentó D’Amico.