ANDRÉS BRION DEBUTARÁ EN LA CLASE DOS DEL TURISMO PISTA

  • 29 enero 2024
ANDRÉS BRION DEBUTARÁ EN LA CLASE DOS DEL TURISMO PISTA

El de Henderson dará su paso a los autos con techo y lo hará con un Volkswagen Up.

Andrés Brion será una de las caras nuevas que tendrá el Turismo Pista en el arranque de la temporada 2024, que comenzará el próximo fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay. El piloto bonaerense hará su estreno en autos con techo luego de un importante recorrido dentro de las categorías de monopostos a nivel nacional.

Con antecedentes inmediatos en la Fórmula Nacional, Brion decidió dar un nuevo paso en su carrera deportivo y junto a su grupo de trabajo eligieron la Clase Dos para dar el paso a las divisionales de turismo. El oriundo de Henderson llegó a un acuerdo con el Bonfiglio Competición para subirse al Volksagen Up que tiene el equipo de Nueve de Julio y contará con la motorización de Juan José Cassou. El conjunto ya realizó una prueba en la previa a lo que será el debut en Entre Ríos.

“Realmente estamos muy contentos de comenzar esta etapa, ya que el proyecto lo venimos armando desde mitad del año pasado. Junto a Matías Ale, tomamos la determinación de sumarnos al Turismo Pista y hacerlo con el auto que es de su propiedad. Además, estaremos con el equipo de Nicolás Bonfiglio, el cual tiene mucha experiencia y eso me va a servir para adaptarme lo mejor posible a la categoría. Hicimos una prueba y quedamos muy conformes, así que ya estamos listos para la primera carrera”, relató Brion.

Foto gentileza Prensa Fórmula Nacional