ALFREDO LESTARD: “ESTAMOS DETRÁS DE UN GRAN RESULTADO”

  • 7 julio 2021
ALFREDO LESTARD: “ESTAMOS DETRÁS DE UN GRAN RESULTADO”

Buscará redondear el desempeño evidenciado de manera parcial.

Conforme por el buen rendimiento general que viene mostrando su Renault Clio y apostando a poder seguir por ese camino e intentar traducirlo a un buen resultado final, Alfredo Lestard ya piensa en lo que viene, mostrándose muy conforme por el rendimiento que se ha mostrado hasta el momento más allá que un toque en la serie lo relegó y complicó sus chances de estar entre los diez.

Teniendo en cuenta el buen rendimiento general del auto, el mismo se encuentra atravesando un repaso general sin mayores modificaciones y sabiendo que el objetivo principal trazado por el piloto salteño pasa por ir avanzando acorde transcurra la actividad tratando de no sufrir incidencias que lo priven de su intención por surgir entre los diez, para lo cual ha demostrado estar en condiciones sobre la unidad que atiende Luis Gerstner.

“Estamos detrás de un muy buen resultado que se negó en Buenos Aires. El auto funciona de manera correcta y estamos encaminados para llegar a Concepción del mejor modo posible e intentando tener esa cuota de suerte que nos está faltando” Relató Alfredo Lestard.