ALEXIS BULL: “FUE UN FIN DE SEMANA POSITIVO PORQUE FUNCIONAMOS BIEN DE ENTRADA”

  • 17 abril 2026
ALEXIS BULL: “FUE UN FIN DE SEMANA POSITIVO PORQUE FUNCIONAMOS BIEN DE ENTRADA”

El oriundo de El Calafate terminó tercero en Concordia y marcha quinto en el campeonato.

Alexis Bull tuvo una actuación que lo llevó a terminar tercero en la final de la Clase Uno del Turismo Pista en el autódromo de Concordia, escenario de la continuidad del calendario 2026 de la categoría. El representante de Santa Cruz alcanzó su segundo podio en lo que va del año y se afirma dentro del top diez del campeonato.

Con el Fiat Uno que atiende el Fagnani Racing y motoriza Sergio Di Pasquale, Bull tuvo una performance más que destacable, ya que fue la referencia del viernes tanto en los entrenamientos como en la primera clasificación, aunque luego en la general quedó tercero. En la serie, el piloto de El Calafate se involucró en un toque con Esteban Casais y debió remontar hasta el cuarto lugar, mientras que, en la final pudo avanzar de forma progresiva hasta ver la bandera a cuadros en el último escalón del podio.

“Un fin de semana muy bueno en Concordia donde funcionamos bien de entrada. El viernes fue muy positivo, dominando los entrenamientos y en la primera clasificación, contamos con un gran auto. El sábado terminamos terceros en la clasificación general, pero en la serie tuvimos un toque que nos complicó el fin de semana. El roce fue con Esteban Casais, pudimos remontar y finalmente llegamos cuartos, lo cual nos permitió largar 11mos en la final. El domingo tuvimos una buena performance, llegamos terceros y sumamos puntos fuertes para el campeonato. Quiero agradecerle a todo el conjunto porque me entregaron un auto para ganar y también a los sponsors que hace esto posible, lo mismo que la gente de El Calafate”, expresó Bull.