ALEJO CRAVERO PLANEA REDONDEAR

  • 26 agosto 2021
ALEJO CRAVERO PLANEA REDONDEAR

Fue gran protagonista en la última fecha y se ilusiona con su primer podio.

Producto de los buenos desempeños que ha sabido evidenciar en sus dos primeras fechas dentro de la categoría, Alejo Cravero llega a Rosario con chances de mostrarse entre los destacados y tratar de alcanzar el podio para el cual hizo grandes méritos en la fecha pasada, la cual le permitió ganar su primera serie y ser animador de la final de manera parcial.

Teniendo en cuenta el buen funcionamiento general de su VW UP, las tareas realizadas por el MA Motorsport han sido las habituales tras cumplir con un repaso general y algunas tareas en la suspensión del mismo, todo esto con la meta habitual de seguir avanzando en funcionamiento y, de la mano de ello, en los resultados que se puedan ir cosechando.

“Nos adatamos bien en estas primeras fechas y trataremos de continuar por este mismo camino, intentando redondear y seguir avanzando en protagonismo tal como lo hicimos hasta el momento. El auto está en condiciones y queremos aprovechar ese potencial con el cual contamos” Afirmó Alejo Cravero.