ALEJANDRO MARCILLA Y UN RESULTADO QUE LO ACERCA AL OBJETIVO

  • 14 marzo 2024
ALEJANDRO MARCILLA Y UN RESULTADO QUE LO ACERCA AL OBJETIVO

El de Benito Juárez tuvo un fin de semana positivo y casi se sube al podio en La Plata.

Alejandro Marcilla terminó a las puertas del podio en la segunda fecha de la temporada 2024 de la Clase Uno del Turismo Pista en el autódromo de La Plata. El piloto bonaerense fue de menos a más durante la actividad del fin de semana y con un buen avance en la final arribó en la cuarta colocación.

Con el Fiat Uno alistado por Roberto Pico y motorizado por Fernando Occhi, Marcilla no comenzó bien el viernes porque un inconveniente mecánico no le permitió aprovechar los entrenamientos y finalizó 30mo en la general. En la clasificación, el de Benito Juárez escaló hasta el puesto 16 y el gran salto lo dio en su serie, donde terminó cuarto. Ya en la final, partió desde la sexta fila y con un rendimiento sólido, concluyó a pasos de los tres punteros.

“Fue un fin de semana en el que arrancamos de menor a mayor, tuvimos una falla que nos complicó en la primera clasificación y en la segunda, la pista empeoró y no pudimos mejorar. En la serie, largamos desde atrás y remontamos hasta el cuarto puesto, donde el auto pego un salto y mejoró. Largamos 11mos la final y se dio una carrera muy entretenida, llegando a las puertas del podio en el cuarto lugar. Estamos por buen camino, esperemos que pronto se nos dé el resultado que venimos buscando”, señaló Marcilla.