ALEJANDRO FELICE INICIA SU 2024 EN CONCORDIA

  • 18 marzo 2024
ALEJANDRO FELICE INICIA SU 2024 EN CONCORDIA

Tras un largo parate, el piloto de Saladillo vuelve a la categoría a partir de la tercera contienda.

Alejandro Felice será uno de los protagonistas que comenzará su año en la tercera fecha de la temporada 2024 de la Clase Uno del Turismo Pista, la cual tendrá lugar el próximo 14 de abril en el autódromo de Concordia. El bonaerense reaparecerá en la divisional menor después de ausentarse en las dos primeras citas del inicio del calendario.

Felice tuvo su última participación en la categoría en la carrera de los 300 Pilotos que se llevó a cabo en La Plata en octubre de 2023. Con vistas su retorno, el oriundo de Saladillo estará a bordo del Fiat Uno que es de su propiedad y que cuenta con la atención en el chasis del equipo Bonfiglio Competición y la motorización de Fernando Occhi. La intención es realizar una prueba en el transcurso de la próxima semana para dejar todo listo.

“Es una alegría estar de vuelta dentro del Turismo Pista. Tuvismo un largo parate por diversas cuestiones, pero regresamos con la premisa de capitalizar todo lo que aprendimos a lo largo del año pasado. Quiero aprovechar la experiencia que tiene el conjunto para ser competitivo y aspirar a pelear bien adelante. Ya conocemos la categoría y a partir de ahora es momento de pulir los detalles para cosechar buenos resultados”, remarco Felice.

Foto gentileza Fabián Caló