ALAN ZUNDA DEBUTA EN CLASE UNO

  • 9 abril 2021
ALAN ZUNDA DEBUTA EN CLASE UNO

Se suma a la misma tras un breve paso por la Clase Dos

Aún sobre Fiat Uno y sin que exista la actual Clase Uno, Alan Zunda supo llevar adelante su primera experiencia dentro del Turismo Pista, siendo parte de la divisional intermedia durante dos competencias, años más tarde se encuentra todo encaminado para incorporarse a la Clase Uno pensando en tener continuidad.

La posibilidad de volver a las pistas para el piloto de Necochea tendrá lugar a bordo de un Fiat Uno atendido por Jorge Piedra, quien es dueño de dicha unidad al tiempo que Juan Jose Cassou se encargará de los motores de un auto aue supo tener actividad en pista hasta fines de 2020. En cuanto al objetivo propuesto por el propio Zunda, el mismo pasa por intentar completar la totalidad del año e ir creciendo en protagonismo fecha tras fecha.

“Llegamos a la Clase Uno con intención de encarar la totalidad de la temporada y poder adaptarnos rápidamente ya que nuestra última experiencia es de hace algunos años y la exigencia era distinta. Agradezco al equipo por la disponibilidad y todos los que acompañan este  proyecto a nivel nacional” Indicó Zunda.