ALAN LESTON DE VUELTA A LAS PISTAS

  • 20 octubre 2021
ALAN LESTON DE VUELTA A LAS PISTAS

El piloto de Quilmes vuelve a la divisional intermedia tras más de un año sin correr.

Si bien venía realizando su participación dentro del nivel zonal, hace más de un año que Alan Leston no integraba el parque de pilotos de Clase Dos del Turismo Pista, alternativa que ocurrirá en la penúltima fecha de la temporada y que podría tener continuidad ya con miras al 2022.

El piloto de Quilmes se estará reintegrando a la Clase Dos a bordo del mismo Chevrolet Corsa que supo utilizar a nivel zonal y sobre el cual cosechó grandes resultados, resaltando que Lucas Benincasa será quien se ocupe de la atención en lo que respecta al chasis mientras resta confirmar quien se ocupará de la motorización. En cuanto a los objetivos, los mismos pasan por analizar el rendimiento general del auto con miras a la continuidad en 2022, la cual podría darse con esa misma unidad o encarando un nuevo proyecto con otro modelo.

“Llegamos a la Clase Dos del Turismo Pista luego de un tiempo sin correr dentro de la categoría. La meta siempre pasa por ser protagonistas más allá que buscaremos, ante todo, afirmarnos y ver dónde estamos parados camino al 2022” Contó Alan Leston.