ALAN BUCHHOLZ SE INTEGRA A LA CLASE DOS

  • 20 enero 2023
ALAN BUCHHOLZ SE INTEGRA A LA CLASE DOS

El piloto chaqueño será parte de la divisional intermedia, la cual sigue sumando nombres propios.

Prácticamente a la par de lo que viene ocurriendo tanto con la Clase Uno como así también la Clase Tres, la divisional intermedia no deja de crecer acorde pasan los días y se avecina el inicio de una nueva temporada deportiva. En este marco, surge el nombre de Alan Buchholz, piloto proveniente de la Provincia de Chaco que estará sumándose a la categoría a bordo de un Chevrolet Corsa atendido por Fernando Monti y motorizado por Enrique Bustos.

Con antecedentes en divisionales tales como la Formula Renault Plus y el Córdoba Pista sumado a un paso por el Car Show Santafesino, Buchholz decidió llevar adelante esta nueva experiencia buscando conocer distintos trazados e ir afirmándose en el nivel nacional, tratando de completar la mayor cantidad posible de finales e ir acrecentando su experiencia fecha tras fecha.

“Estamos encarando un proyecto nuevo con mucho entusiasmo y ganas de ir sumando experiencia acorde pasen las fechas. La idea es conocer trazados nuevos y crecer en competitividad, vamos en busca de ello agradeciendo siempre a todos los que me acompañan y permiten que este presente sea una grata realidad”, comentó Alan Buchholz, quien llevará el Nro 85 en los laterales de su unidad.