ALAN BUCHHOLZ: “SABÍAMOS QUE ESTÁBAMOS PARA PELEAR”

  • 8 febrero 2024
ALAN BUCHHOLZ: “SABÍAMOS QUE ESTÁBAMOS PARA PELEAR”

El chaqueño subió al pudio en la primera del año y se ilusiona en los puestos de vanguardia.

Alan Buchholz tuvo un desempeño destacado en el comienzo de la temporada 2024 de la Clase Dos del Turismo Pista en el autódromo de Concepción del Uruguay. El piloto chaqueño consiguió subirse al podio y resaltó el trabajo del Bailone Racing Team, escuadra que había cerrado el 2023 con una victoria de Agustín Martín en Olavarría.

A bordo del Volkswagen Up que alista la escuadra con sede en Villa Nueva, Buchholz completó un viernes de buenas y malas, donde terminó octavo en los entrenamientos y 14to en la primera clasificación. Sin embargo, el de Gancedo revirtió todo el sábado, al meterse como escolta de Joaquín Melo en la segunda sesión cronometrada y llevarse su serie, mientras que el domingo, intentó perseguir al crédito de Tandil, pero al ver que era superior se puso como objetivo sentenciar el podio a su favor.

“Fue un fin de semana muy positivo para nosotros en Concepción del Uruguay porque desde el primer momento que tiramos el auto en pista nos mostramos competitivos. Sabíamos que estábamos para pelear, aunque el viernes no lo pudimos plasmar y el sábado si lo hicimos. El podio está muy bien para arrancar el año, sabemos que contamos con un gran conjunto y hay que seguir trabajando para mantenernos adelante en una categoría tan difícil como lo es el Turismo Pista”, resaltó Buchholz.