AGUSTÍN RIVERA TUVO UN PASO POSITIVO POR LA PLATA

  • 12 marzo 2024
AGUSTÍN RIVERA TUVO UN PASO POSITIVO POR LA PLATA

El rosarino completó la final de la Clase Tres en el puesto 20 después de superar varios problemas.

Agustín Rivera completó un rendimiento positivo en la segunda fecha de la temporada 2024 de la Clase Tres del Turismo Pista en el autódromo de La Plata. El santafesino sorteó diferentes inconvenientes a lo largo del fin de semana y vio la bandera a cuadros dentro del top 20 de la divisional mayor.

Con el Ford Fiesta Kinetic con el que corre desde que llegó a la categoría, Rivera muestra progresos en cada una de las competencias. El oriundo de Rosario culminó 22do en los entrenamientos y un inconveniente mecánico lo dejó en el puesto 35 de la clasificación. Igualmente, logró avanzar en su serie y en la final partió desde la fila número 13 para concluir en la posición 20, lo cual es positivo para una contienda donde tuvo que afrontar distintas vicisitudes.

“Todas las fechas venimos mejorando, en Concepción del Uruguay arrancamos muy bien, pero no lo pudimos plasmar por un problema en el embrague. En La Plata, comenzamos de forma progresiva en los entrenamientos, pero en la clasificación se me cortó una rotula de la selectora y en la tanda del sábado, la lluvia nos condicionó. Avanzamos en la serie y terminamos 20mo en la final, lo cual para nosotros es importante porque encontramos el ritmo del auto y estamos trabajando cada vez más fino con los ingenieros”, comentó Rivera.